El alta como socio en CrossFit Coruña se compone de dos pasos:

  • Registro en la plataforma web
  • Asignación de tarifa en el gimnasio

Es importante tener en cuenta que los datos facilitados en el formulario de registro deben de estar correctamente cumplimentados y ser fieles a la realidad. De seleccionar el método de pago por domiciliación bancaria, debe proporcionarse un número de cuenta de acceso válido, de lo contrario, el método de pago se asignará como "al contado". Es posible que, CrossFit Coruña decida realizar el primer cobro en efectivo hasta confirmar la validez del número de cuenta proporcionado.

Una vez registrado en la plataforma, debes acudir al gimnasio de CrossFit Coruña para que un responsable de gimnasio te asigne la tarifa que deseas, de lo contrario, no podrás solicitar la participación en sus actividades.

No, recuerda que debes acudir previamente al gimnasio de CrossFit Coruña para que un responsable de gimnasio asigne a tu perfil la tarifa que deseas.

Esta medida se ha implementado para proteger y defender los derechos de acceso a las actividades de los socios ya que, si cualquier usuario pudiese solicitar acceso a una actividad sin finalizar su inscripción, podría limitar el acceso a los socios correctamente inscritos.

Las actividades en las que puedes participar están asociadas a la tarifa que deseas. Asimismo, puede que la tarifa que escojas, disponga de un límite de participación semanal.

Para poder acceder a la actividad, debes reservar tu plaza a través de nuestra aplicación web. La propia plataforma se ajustará a tu tarifa para permitir o denegar el acceso a las actividades o su número de participaciones.

El límite de participación para cada actividad viene designado en tu tarifa. Si deseas ampliar tu tarifa debes contactar con un responsable de gimnasio de CrossFit Coruña para que realice el cambio.

CrossFit Coruña dispone de precios por asistencia extra fuera de cada tarifa. Contacta con un responsable de gimnasio de CrossFit Coruña para que pueda informarte de las opciones disponibles en tu caso.

Por defecto, cada socio, puede inscribirse en las actividades que desee, limitado por su propia tarificación. A mayores, CrossFit Coruña permite la solicitud de una plaza en lista de espera durante la semana de actividades programadas. Para ello, el socio dispone de la opción de entrar en una lista de espera ante una actividad con todas las plazas reservadas.

Si el socio está en lista de espera para una actividad durante el período de actividades semanal, no podrá optar a otra lista de espera mientras la primera exista o expire.

Cuando un socio con plaza reservada en una actividad decide dejar la plaza libre, se notificará vía email a todos los socios que estén en lista de espera para dicha actividad. Desde ese momento, el primer socio que acceda a la plataforma y solicite la plaza libre, será el asignado a la misma.
Este método está pensado para ser el más justo con los socios, evitando prioridades o posibles amaños a la hora de solicitar una plaza libre.

Si ya no deseas permanecer en una lista de espera, siempre puedes abandonarla desde la aplicación, eso evitará que te notifiquemos cuando quede una plaza libre.

Dispones, como fecha fin, hasta el día 5 de cada mes para contactar con el gimnasio de CrossFit Coruña y realizar el pago.
Si la situación de pago a fecha fin no está al corriente, la plataforma no dejará participar al socio de las actividades realizadas y podrá eliminar sus solicitudes para días posteriores a la fecha fin.

Dispones, como fecha fin, hasta el día 5 de cada mes para contactar con el gimnasio de CrossFit Coruña y realizar el pago.
Si la situación de pago a fecha fin no está al corriente, la plataforma no dejará participar al socio de las actividades realizadas y podrá eliminar sus solicitudes para días posteriores a la fecha fin.

Si deseas recuperar el acceso a la plataforma una vez superada la fecha fin, debes acudir al gimnasio de CrossFit Coruña y contactar con un responsable de gimnasio para regularizar de nuevo tu situación.

Dependiendo del método de pago, la periodicidad solicitada y el motivo que provoque el impago, ante una situación de recuperación de acceso, CrossFit Coruña podrá sancionar al socio para reestablecer el acceso si lo considera oportuno.