Términos y condiciones de CrossFit Coruña


Los presentes Términos y Condiciones se aplican estrictamente a la obtención por el Cliente/Socio de los servicios ofertados por CrossFit Coruña en su página web bajo los dominios crossfitcoruna.com y crossfitcoruna.es. Regirán la relación comercial entre ambas partes cuando el medio para la realización de la misma sea en todo o en parte por vía electrónica.

Los servicios de CrossFit Coruña pueden ser contratados por Internet o por medio de sus locales. La dirección que aparece en la web es el domicilio social de la empresa, pudiendo acceder a dicho local abierto al público.

A los efectos de los presentes Términos y condiciones y para cualquier comunicación que sea precisa entre ambas partes, se tendrán en cuenta los datos proporcionados por el Cliente/Socio y los publicados por CrossFit Coruña en su página web. Ambas partes aceptan expresamente la utilización del correo electrónico como medio válido para la remisión de cualquier comunicación relacionada con la utilización de la web.

Para cualquier cuestión relacionada con datos e información proporcionada a CrossFit Coruña puede consultar la Política de Privacidad publicada en la web.

A los efectos de poder realizar cualquier consulta en relación a los trámites de alta en la plataforma, se facilita el correo electrónico infocrossfitcoruna.com

Las presentes Condiciones Generales regulan las condiciones del servicio prestado por CrossFit Coruña, con CIF: 32.838.646-M y domicilio fiscal en Calle Severo Ochoa, número 69, C.P. 15008, A Coruña, España.


Procedimiento del registro en la plataforma


Para registrarse como socio en la plataforma, el Cliente/Socio deberá rellenar los campos obligatorios incluidos en el formulario de Registro habilitado a tal efecto a través de uno de los canales puestos a disposición por CrossFit Coruña, esto es:

  • La web crossfitcoruna.com y crossfitcoruna.es
  • Facilitando los datos necesarios a uno de los responsables en un gimnasio de CrossFit Coruña

Al igual que sucede cuando se acepta en la web, la contratación en persona supondrá la aceptación voluntaria de los Términos y condiciones publicadas en la web en el momento de la contratación. El Cliente/Socio deberá, de forma expresa, aceptar las mismas para poder utilizar el servicio.

Tarifas de los servicios ofertados


Las tarifas de las que dispone CrossFit Coruña son visibles para los Clientes/Socios registrados en la plataforma, pudiendo modificar su tarifa actual contactando con un responsable de gimnasio de CrossFit Coruña.

Para poder emplear los servicios de CrossFit Coruña, el Cliente/Socio debe disponer de, al menos, una tarifa asignada y validada por un responsable de gimnasio. Así mismo, el Cliente/Socio debe estar al corriente de pago para poder recibir la prestación de los servicios ofertados.

Forma y condiciones de pago


Actualmente, CrossFit Coruña acepta pagos domiciliados a una cuenta bancaria válida, facilitada por el cliente durante el registro o suministrada a un responsable de gimnasio. Del mismo modo, CrossFit Coruña aceptará pagos al contado.

La realización del pago al contado, y para poder disponer de acceso a los servicios ofertados durante el mes, debe realizarse antes del día 5 de cada mes. De no realizarse el pago de forma correcta, CrossFit Coruña se pondrá en contacto con el Cliente/Socio afectado, informando de la situación de impago. Si durante el período de pago disponible, el Cliente/Socio no ha regularizado su situación de impago, verá bloqueado su acceso a los servicios prestados por CrossFit Coruña.

No olvides consultar